¡ELIJA Y EXIJA! PROGRAMA DE PEDAGOGÍA POLÍTICA DE LA FUNDACIÓN PARTICIPAR

¡Elija y Exija! Es un programa de pedagogía política que inició la Fundación Participar, con el ánimo de ofrecerles a los ciudadanos la información que les permita elegir a los mejores candidatos a las diferentes corporaciones públicas.

“El sentido de esta iniciativa es que las personas elijan a los aspirantes más idóneos y al mismo tiempo estén en capacidad de exigirles resultados. La evaluación de los candidatos por su trayectoria, experiencia y resultados, es indispensable para votar bien. El conocimiento de las tareas de un Congresista así como el seguimiento a las tareas de las personas elegidas por voto popular, es una necesidad perentoria en Santander y Colombia”, manifestó la Dra. Cecilia Reyes de León, Presidenta de la Fundación Participar.

“Empezamos con los medios de comunicación que tenemos, como las columnas en Vanguardia Liberal, el programa de radio en las emisoras UIS y a través de un weblog”, agregó la Dra. Reyes de León.

Las columnas de Vanguardia Liberal, escritas por miembros de la Fundación, se publican los días miércoles y sábados. El programa Pido la Palabra, se emite los miércoles a las 8 a.m. por la emisora UIS AM y se repite el viernes a las 7 a.m. por la misma estación radial. Este programa también se puede escuchar los domingos a las 9 a.m. por la emisora UIS Estéreo. La Fundación también creó el weblog: elijayexija.blogspot.com

0 comentarios:

Leave a Reply